Menu
header photo

mecanizados valladolid spain

descubre más

Empresa fundada en 1975 como talleres ANCO. Disponemos de 6 células de fabricación independientes divididas en procesos de taladro profundo: Contamos con unos medios de fabricación que nos permiten realizar taladros profundos para piezas de revolución con unos rangos entre 700 y 1200 mm de longitud y de 2 a 25 mm de diámetro.

Decuna, empresa perteneciente al Grupo Precisgal, ofrece soluciones, productos, tecnología y servicios en los campos de la automatización industrial, robótica, software, maquinaria y procesos industriales. Aunque en sus inicios el mercado era únicamente local, durante los últimos años, la expansión a mercados internacionales ha propiciado que la exportación a todos los continentes sea una de las señas identificativas de Mecanizados Atlántida.

Desde entonces, ha ido en constante progreso de espacio, medios y plantilla para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicios. Somos una empresa de Valladolid especializada en diseño y creación de piezas y mecanizados de precisión. Taller mecanizado especializado en el desarrollo y realización de utillajes y mecanizado de precisión para sectores como: automoción, óptica, aeronáutico.

Nos especializamos en el sector de la aeronáutica, fabricando piezas de mecanizado a medida para diversas aplicaciones en dicho sector. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso. Mecanizados VR pone su tecnología al servicio de su empresa.

Así lo entendemos en Mecanizados Íñiguez desde que creamos nuestra empresa en 1998 y para ello, en el día a día, tratamos de mantener en nuestro equipo la ilusión, la motivación y la diligencia para dar lo mejor de nosotros. LABORAL Y JURIDICO EN GENERAL, ASI COMO LOS SERVICIOS TRAMITACION, CONCESION DE LICENCIAS Y LA MECANIZACION DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS.


Si está interesado en conocer más datos de la empresa SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL y consultar los resultados de sus 35 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

UTILLAJE Y MECANIZADOS ENRIQUE DIEZ, UMED S.L., es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

De conformidad con lo establecido en el artículo 37.3 c) del Reglamento de los Servicios de Prevención, los exámenes de salud, incluirán, en todo caso, una historia clínico-laboral, en la que además de los datos de anamnesis, exploración clínica y control biológico y estudios complementarios en función de los riesgos inherentes al trabajo, se hará constar una descripción detallada del puesto de trabajo, el tiempo de permanencia en el mismo, los riesgos detectados en el análisis de las condiciones de trabajo y las medidas de prevención adoptadas.

MECANIZADOS RODRÍGUEZ, de Ourense, con 57 trabajadores y en proceso concursal, recibirá de la Xunta un aval de 3 millones de euros que le permitirá refinanciará su deuda a largo plazo y que las entidades financieras se adhiera

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.